CEREMONIA DE TITULACIÓN DE ESPECIALISTAS MÉDICOS 2019

Con más de 500 asistentes, se realizó una nueva ceremonia de titulación para médicos especialistas, un hito de relevancia para la Dirección de Postgrados y Postítulos de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Santiago de Chile. A la larga lista de egresados, se suman hoy Médicos Internistas, Broncopulmonares Adultos e Infantiles, Dermatólogos, Geriatras, Cirujanos Generales, entre otros. Aportando como Universidad en la formación de más de 150 nuevos especialistas para nuestro país.

En la ceremonia, la Decana de la Facultad de Ciencias Médicas, Dra. Helia Molina Milman, señaló con gran satisfacción la relevancia de nuestra universidad en la formación de profesionales de excelencia que contribuirán directamente al mejoramiento del sistema de salud en Chile.

De igual forma, el director de la Dirección de Postgrado y Postítulos FACIMED, Humberto Guajardo, destacó las innovaciones en la formación de estos nuevos especialistas, al igual que las nuevas áreas de trabajo que se han formado con el fin de fortalecer la formación académica.

Durante la ceremonia, además se reconoció al Dr. Gerardo Thonet por su trayectoria académica, al igual que al trabajo realizado por el Dr. Victor Hanna.

Se realizó al igual, reconocimiento al Programa de Medicina Interna del Hospital Regional de Rancagua, por el trabajo realizado con la comunidad, a través del premio VIME.

Asistieron también representantes del MINSAL, Colegio Médico y Servicios de Salud.

CEREMONIA DE TITULACIÓN DE ESPECIALISTAS MÉDICOS 2019

por Dirección de Postítulos y Postgrados FACIMED